X
sucesos >

Ya son dos los detenidos por el atraco en la tienda de La Salud

   
Imagen de la tienda asaltada. / A. GUTIÉRREZ

Imagen de la tienda asaltada. / A. GUTIÉRREZ

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

Ya son dos los sospechosos arrestados por el Cuerpo Nacional de Policía en relación con el atraco que en la madrugada del pasado domingo se produjo en una tienda del barrio de La Salud que ofrece un servicio de 24 horas. Por contra, las fuerzas de seguridad siguen buscando a los que, casi doce horas después, robaron a punta de cuchillo en un bar de la calle Serrano, también en Santa Cruz de Tenerife. Sobre el primero de los casos, es menester destacar que fue la colaboración ciudadana lo que facilitó ambas detenciones, tal y como confirma el gabinete de prensa de la Comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía, cuyos efectivos prestaron este servicio a la sociedad.

Así, el hecho de que fueran varios los testigos de este atraco, que se realizó con un arma de fuego (aún se desconoce si era simulada o no), facilitó la tarea a los policías, que sorprendieron a los dos sospechosos tras dar una batida por los alrededores del lugar donde se cometió el delito, en la avenida de Venezuela. El caso sigue abierto, según las fuentes ya aludidas.

Ninguna relación

En cuanto al asalto al bar, en principio se busca a otros dos sospechosos (se ha descartado que ambos delitos estén conectados), a pesar de que las víctimas apuntaban en un principio a que habían sido tres los autores.