X
SANTA CRUZ >

12.000 euros para mejorar el acceso a la asociación de Cuchillitos de Tristán

   
Dámaso Arteaga (c) junto a los vecinos de la zona. / DA

Dámaso Arteaga (c) junto a los vecinos de la zona. / DA

N. T. | Santa Cruz de Tenerife

El acceso a la Asociación de Vecinos de Cuchillitos de Tristán en Santa Cruz de Tenerife, así como a la cancha de frontenis que se ubica en los alrededores, se ha visto mejorado gracias a la intervención de la concejalía de Obras y Servicios Públicos, dirigida por el nacionalista Dámaso Arteaga, que ha procedido al asfaltado del acceso a la zona, con la consiguiente mejora para los usuarios, tanto de las canchas deportivas como de los de la asociación de vecinos. El importe destinado a esta operación que se engloba dentra de las pequeñas actuaciones que el Ayuntamiento está realizando en los barrios, ronda los 12.000 euros.

Según explicó el edil responsable, Dámaso Arteaga, esta actuación venía siendo largamente demandada por la asociación de vecinos, de forma que, “con esta actuación hemos solucionado tres problemas de golpe”. Detalla el concejal que se ha procedido al asfaltado del acceso consiguiendo con ello, “mejorar la entrada a la asociación a la par que convertir en accesible el local que también ejerce de colegio electoral”.

Pero no sólo las persona que se acerquen hasta la asociación podrán disfrutar de los nuevos accesos sino también los usuarios de la cancha de frontenis, que hace poco también fue sometida a una operación de remozo y limpieza.