X
SUCESOS >

Una agresión con arma blanca se salda con tres heridos en Puerto de la Cruz

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Una agresión con arma blanca se ha saldado en la madrugada de este lunes con tres heridos de diversa consideración en Puerto de la Cruz, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 02.02 horas en la calle Obispo Pérez Cáceres del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) después de recibir una alerta en la que se informaba de que había varios heridos por arma blanca en el citado lugar.

Una vez en la zona, el personal del SUC comprobó que había un joven, de 28 años de edad, que presentaba traumatismo facial, así como en tobillo y en miembro superior de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias. Asimismo, comprobaron que otros dos hombres, de 31 y 27 años de edad, tenían heridas en miembros superiores, ambos de carácter leves, por lo que fueron evacuados a Hospitén Bellevue.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que se encargaron de instruir las diligencias.