X
CD TENERIFE >

Al Tenerife lo espera el mejor Zaragoza

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un posible candidato al ascenso, el Zaragoza, se subió a la quinta plaza de la clasificación tras derrotar a domicilio al Alcorcón por 1-3. Los maños se adelantaron en el primer minuto a la salida de un córner rematado por Borja Bastón. A los 10 minutos Fausto hacía la igualada, pero justo después de la reanudación y de forma idéntica, Romero anotaba el 1-2. En el minuto 70 Bastón firmaba el doblete y el definitivo 1-3.

Mientras, el Girona continúa como líder de la Liga Adelante al golear 3-0 en la décima jornada al Mirandés, mientras que sus perseguidores más inmediatos, Valladolid y Sporting, que mantiene su racha de equipo invicto, sumaron sendas victorias ante Albacete y Osasuna, respectivamente, para seguir en la batalla por los puestos de ascenso directo.

El Girona se llevó los tres puntos ante su público con un Mirandés que poco pudo hacer para frenar la pegada del conjunto catalán.

En esta lucha por las posiciones altas de la clasificación, continúa el Valladolid, que superó por 3-4 al Albacete en un encuentro vistoso en goles, fruto de los errores defensivos de ambos conjuntos.

Por su parte, el Sporting sigue con su racha de imbatibilidad al imponerse por 2-0 a otro exprimera, Osasuna. Los navarros dominaron el encuentro, pero el conjunto asturiano fue más eficaz y se puso muy pronto por delante en el marcador.

Por otro lado, el Lugo empató en casa ante el Llagostera 1-1 con un tanto de Luis por la parte local y otro de Sergio León como visitante, mientras el Leganés cerró la jornada con un empate a domicilio ante el Numancia 1-1 con goles de Gerrit, por la parte numantina, y Mantovani para los pepineros.