X
CD TENERIFE >

Aridane afirma que la competencia en ataque vendrá bien

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La vuelta de Ifrán, unido a la recuperación de Ruso García, aumentan la competencia en el ataque del CD Tenerife, algo que Aridane Santana considera “positivo para el funcionamiento del equipo”. El delantero grancanario señaló a Teide Radio que “todo lo que sea aumentar el nivel del equipo es bienvenido”, y que ahora “le toca al míster repartir los minutos y decidir quién juega cada semana”.

A nivel colectivo, Aridane resaltó que el estado de ánimo de la plantilla “ha ido mejorando con el paso de los días”, tras perder el pasado domingo en Leganés, y apostó por “sacar adelante el partido con el Recreativo” para así poder “tener la regularidad que estamos buscando”, un aspecto que para el ariete blanquiazul “será fundamental para lograr los objetivos” de esta temporada. En cuanto a los motivos sobre el mal inicio de temporada, Aridane explicó que “las cosas no están tan mal como parecen”, aunque si reconoció que “ha habido partidos buenos y otros no tanto”.

Aridane cree que todavía falta que “se ajusten cosas en el equipo”, principalmente en cuanto a la manera de jugar que quiere el entrenador, lo que ha provocado que “todavía los nuevos no se hayan acoplado” en algunos aspectos del funcionamiento del equipo insular.

A pesar de todo, Aridane está seguro de que “vamos a tirar para arriba”, y empezando ya por el partido de mañana ante el Recreativo de Huelva, un rival que, para el delantero nacido en Vecindario, “está haciendo un muy buen comienzo de temporada”, por lo que avisó de que será un conjunto “muy peligroso”, por lo que habrá que “estar muy atentos”.

Sobre el ambiente que puede haber en el Heliodoro tras el encuentro de Butarque y la mala imagen, Aridane afirmó que “está más que demostrado que cuando la gente nos anima el equipo da muchísimo mas”.

Además, Aridane Santana reafirmó que el Tenerife es un equipo “muy peligroso en casa”, al que los contrarios “respetan”. “Nosotros queremos jugar en casa”, concluyó.