X
deportes de invierno >

Arona abre su Semana Blanca

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un año más el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona prepara la decimonovena edición de la Semana Blanca- Arona 2015. Una semana de esquí en Andorra, donde se podrá disfrutar de nieve para la práctica de este deporte de invierno.

El periodo de inscripción comenzó ayer mismo y estará vigente para los residentes en el municipio hasta el próximo 3 de noviembre, momento en el cual se abrirá para todos los usuarios.

En esta ocasión el ente deportivo ha preparado un completo programa para que vecinos y aficionados aroneros puedan pasar unos días disfrutando y practicando del esquí y del snowboard. La estación elegida en esta nueva edición es la de Gran Valira en Andorra, la cual nos asegura unos 210 kilómetros de pista. El programa incluye vuelo en línea regular con salida el 16 de febrero desde Tenerife Norte con destino Madrid y de ahí a Barcelona, para posteriormente regresar el 22 de febrero en vuelo directo Barcelona-Tenerife N.

Además el alojamiento esta concertado en media pensión (desayuno y cena) en el Hotel Eureka, de cuatro estrellas, almuerzos en pista, traslados en guagua, 15 horas de curso de esquí, forfaits ilimitado para el Gran Valira, alquiler de material y seguros de viaje y de esquí, es la oferta que propone el ente deportivo. Para más información y reservas se pueden dirigir a las dependencias del gabinete técnico del Patronato Municipal de Deportes de Arona, ubicado en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo de Los Cristianos, llamando al teléfono 922 79 29 16/010 si llamas desde el municipio, o también se podrá encontrar más información en www.arona.org/deportes.