X
BOXEO >

Artem amarga el estreno

   
Amelio no pudo salir victorioso en su estreno. / KOCANARIAS.COM

Amelio no pudo salir victorioso en su estreno. / KOCANARIAS.COM

J.S.S. | Santa Cruz de Tenerife

Artem Haroyan (Povedano) la amargó la noche del debut profesional al portuense Amelio de Arcos (Teidebox) venciendo por nocáut técnico en el primer asalto de un pleito que estaba siendo electrizante.

El fajador armenio afincado en Arona fue un mal cliente para el estreno en el boxeo rentado de un Amelio que comenzó bien el combate hasta que en un descuido fue alcanzado por su rival y terminó en el piso. Amelio se levantó dañado y el árbitro decidió intervenir para detener el pleito.

En el resto de los combates celebrados en el terrero de lucha Santiago Yanes, en Punta Brava, Ibrahima (Povedano) venció por fuera de combate a Moisés Álvarez (Evolution) sumando su tercer triunfo antes del límite en tres compromisos.

Mustafá (Teidebox) se reencontró con una mejor versión para poder superar al siempre complicado Virgilio (Povedano) mientras que Mohamed (Teidebox) cayó derrotado por puntos frente a Paul Ndione (Povedano). Yeray (Oya Team) superó a Jefferson (Evolution) y Chedey (Dude Box) superó por abandono a Ayoze (Teidebox).