X
boxeo > campeonato de espaÑa del peso crucero

Cambio de escenario

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

fp ibrahim lopez129750.jpg

El combate por el campeonato de España de boxeo del peso crucero, que disputarán este sábado el tinerfeño Ibrahim López y el púgil catalán César Córdoba, se celebrará definitivamente en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

Gracias a la buena disposición del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Zósimo Darias, y a su equipo de trabajo se han subsanado los problemas surgidos después de ver cómo era imposible utilizar el pabellón Pancho Camurria para la celebración de este evento, debido a los desperfectos que produjeron las intensas lluvias caídas recientemente en la capital.

La velada mantiene su horario de comienzo, previsto para las 20.00 horas de este sábado. La promotora Ray-Events, organizadora de la cita, agradece también el apoyo incondicional de Efraín Medina, vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife, tanto para esta velada como en los anteriores eventos que ha podido celebrar en la Isla.

Para mañana, aún con el horario por determinar, está previsto que tenga lugar la presentación oficial de la velada en el Cabildo Insular de Tenerife.

Ya el jueves el peleador catalán, César Córdoba, ofrecerá una rueda de prensa, a partir de las 12.30 horas, en la cafetería del club Ypadel, en el polígono de El Mayorazgo.

El día previo a la gran pelea del año se producirá uno de los eventos que más expectación suele levantar entre los aficionados: el pesaje oficial, que tendrá lugar en el salón de actos del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 19.00 horas.