X
sociedad >

Celia y Constanza, dos tinerfeñas en el Miss World Spain

   
Celia y Constanza.  / Fotografía: Ramón de la Rocha. Ayudante de fotografía: Alex de la Rosa. Estilismo: Diseños Amarca. Peluquería y maquillaje: Jonathan Flores.

Constanza y Celia. / Fotografía: Ramón de la Rocha.
Ayudante de fotografía: Alex de la Rosa.
Estilismo: Diseños Amarca.
Peluquería y maquillaje: Jonathan Flores.

Las dos tinerfeñas que participaron en el certamen Miss World Spain el pasado septiembre en Benicàssim lucen como nadie los modelos de Diseños Amarca (premio a los mejores diseñadores en el certamen). La rubia Constanza representaba a Tenerife. La morena Celia a Madrid, donde vive.

Ambas son la demostración de que la mujer canaria es bella y tiene estilo. Y también de que entre ellas prima el compañerismo y el saber estar.

Celia
A sus 22 años, estudia Criminología en Madrid porque le fascina la mente humana y lo que puede llevar a las personas a cometer determinados actos. Con su 1.80 de estatura, ha desfilado tres veces en Cibeles y hecho mucha publicidad. Aunque le gustaría dedicarse profesionalmente a la moda, sabe que es difícil, y aún no tiene claro cual será su futuro. A Celia Vallespir le apasiona viajar. Lo hace siempre que puede.

Constanza
Tiene 19 años y estudia el grado de Educación Primaria. Siempre ha compaginado sus triunfos en los certámenes de belleza y sus trabajos en pasarela y publicidad con sus estudios. Empezó en la moda muy joven, para disgusto inicial de su padre, que ahora está encantado. A Constanza Márquez le puede la responsabilidad, por lo que también estudia inglés y hace deporte a diario. Pero además disfruta compartiendo momentos con su familia y amigos.