X
FÚTBOL AFICIONADO >

El Chincanayros toma el mando

   

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El Chincanayros no falló en su complicado compromiso frente a Los Chachis y lidera la tabla clasificatoria del torneo de Veteranos dentro del Campeonato Ciudad Aguere de fútbol siete aficionado. El conjunto naranja se deshizo del siempre incómodo Los Chachis (6-3) y comparte liderato con el Roque Negro como los dos únicos equipos que han hecho el pleno de victorias en las tres primeras jornadas de la competición liguera.

No lo tuvo fácil el Chincanayros frente a Los Chachis, un equipo comandado por Molines y ernesto Infante que no solo plantó cara al líder sino que lo tuvo contra las cuerdas durante un buen rato. Los celestes llegaron a estar por delante en el marcador hasta que un error de su guardameta propició la igualada a tres y a partir de ahí el Chincanayros no perdonó.

Los naranjas se aprovecharon también del tropiezo del Centro Óptico El Sauzal Tito’s Cóndor que cedió (1-4) frente al siempre efectivo Transporte Integral Tinerfeño en un choque donde los transportistas jugaron mejor sus armas y terminaron llevándose el triunfo con justicia.

En la Serie A el Taganana y el Keep Calm se mantienen arriba también con el pleno de victorias conseguidas. Los de Anaga juegan esta noche (21.30 horas) frente al Xperia, un equipo que viene de perder la semana pasada frente al Racing Heifer en el derbi de Los Gladiolos (3-7). Los naranjas del Heifer fueron mejores y marcaron distancias desde el principio con un bonito gol de Dani.

El Keep Calm, por su parte, superó al Awañac (3-0) y aguanta, de momento, el tirmo que marca el actual campeón de Liga y Copa.

En la Serie A la pugna arriba es más que bonita. El Mercedes Pinto puede ser el nuevo líder siempre que haya salido victorioso del duelo que anoche le medía con el colista La Torre. Los tropiezos del Nacional 93 que igualó (4-4) ante la Balompédica Piratas y el Cobasa, que se dejó dos puntos (3-3) ante el La Asomada pusieron el primer puesto a tiro de piedra para los de Eliseo Pérez y Pedro Brito. El Servicios Unión, por su parte, no falló (6-1) ante el Perla.

New Teide y Real Unión F7 mandan en la clasificación de la competida Serie B con nueve puntos en los tres primeros compromisos ligueros aunque por detrás viene un grupo de conjuntos que disputarán hasta el final el ascenso de categoría con total seguridad.