X
FÚTBOL SALA >

Complicada salida del Uruguay en Santiago

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife se enfrentará hoy (20.00 horas) al Santiago Futsal en el Pabellón Fontes Do Sar, en partido correspondiente a la sexta jornada de liga. El equipo gallego, en racha tras ganar los últimos dos partidos de liga al Marfil Santa Coloma y Azkar Lugo, y el de Copa ante el Noia, espera hacer de su cancha un fortín. Ambas plantillas suman seis puntos, tras tres derrotas y dos victorias en el inicio liguero.

Francis Arocas continúa sin poder contar con Kike Barroso, recuperándose de su rotura parcial del ligamento cruzado posterior, ni Víctor Suazo, que esta semana ha vuelto a realizar carrera continua y ejercicios con balón. Josué Cancio, a pesar de sufrir una gastroenteritis tras la eliminatoria de Copa, podrá estar en el duelo.
Un partido importante, tras las derrotas cosechadas en liga y copa en apenas cinco días, ante uno de los históricos de la competición que, a pesar de haber tenido un inicio titubeante, ha logrado recomponerse en los últimos encuentros y aspira a seguir escalando posiciones en la tabla.

Arocas cree que será un partido muy difícil de ganar: “Ellos saldrán muy fuertes desde el primer minuto para ponerse por delante y buscar que nos pueda entrar ansiedad por remontar”. A pesar de la dificultad del rival, el entrenador tiene confianza en su equipo. “Si jugamos como sabemos y volvemos a recuperar el estilo que hemos perdido en estos dos últimos encuentros, tendremos posibilidades de volver con una alegría”.