X
economía >

El Corte Inglés Tres de Mayo renueva y amplía su oferta

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Todo el mes de octubre, El Corte Inglés de Tres de Mayo celebra su 13ª aniversario con un completo programa de más de 60 actividades. Es en la semana del 13 al 17 cuando se producirá una mayor dinamización, puesto que será el viernes 17 cuando se cumplan los 13 años de la apertura y el público lo vivirá con mayor intensidad. La mayor parte de las firmas representadas en el centro ofrecerán incentivos por compra, ventajas adicionales, invitaciones a cava y bombones y un largo etcétera de sorpresas.

Para celebrarlo, el centro presentará una renovada imagen, especialmente, en la planta baja del edificio, que concentra la oferta de Complementos de Moda, Joyería, Relojería, Bisutería, Perfumería y Cosmética. Así, la planta baja del centro de Tres de Mayo se ha renovado completamente, con la inclusión de numerosas firmas internacionales de prestigio -algunas de ellas de forma exclusiva en Tenerife- en las áreas de complementos de moda, joyería, relojería, bisutería, perfumería y cosmética. Numerosas firmas ya existentes han renovado completamente sus espacios, que ahora son más abiertos y acogedores.

Para dar un mejor servicio al numeroso turismo que visita este centro, el Punto de Atención al Turista está ahora ubicado en la planta baja, en una preferente área de acceso donde los visitantes son atendidos de una forma más eficaz. Las áreas de Librería, Música, Películas, Mundo Cómic, Videojuegos y Librería Infantil se concentran en la planta 7.