X
VOLEIBOL >

El derbi fue para las tinerfeñas

   

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

El C.V Aguere comenzó la temporada 2014-15 de la mejor manera posible, con victoria ante el equipo grancanario, cuarto clasificado el pasado año. Las laguneras se han mostrado superiores a partir del segundo set, en especial en el bloqueo y ataque.

El equipo visitante se mostró superior al C.V Aguere en el inicio de partido, tanto en el bloqueo como en la recepción, y estuvieron por delante en el marcador en todo momento (16-25). Sin embargo, las jugadoras tinerfeñas remontaron en el segundo set, con un final sensacional en ataque, y empataron la contienda (25-23). El tercer set siguió el mismo guión, el equipo de Ambrosio fue mejor en el tramo final y se impuso de nuevo al IBSA Gran Canaria (25-23).

El cuarto y definitivo set tuvo un único dominador, el C.V Aguere. Las locales, dirigidas a la perfección por Marta Fraile, lograron una distancia máxima de nueve puntos en el electrónico. Sokhna, con 14 puntos y 5 bloqueos y Janine Sandell, con 19 puntos, fueron piezas clave en la victoria lagunera. Igualmente fue clave en la parte final de la contienda que el Aguere supo frenar el juego de las grancanarias Soraya y Flavia, las más decisivas en las filas visitantes.