X
SUCESOS >

Detenida una persona que vendía droga en los aseos de un local nocturno de Lanzarote

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías (Lanzarote) ha detenido a una A.E.F., con antecedentes policiales y de nacionalidad extranjera, como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido mientras vendía sustancias estupefacientes en los aseos de un negocio de ocio nocturno de la localidad.

Según informa la Benemérita, los agentes, mientras realizaban labores de prevención para el consumo de sustancias estupefacientes en los lugares de ocio, accedieron al interior de los aseos de caballeros de uno de los locales.

En ese momento, sorprendieron a A.E.F. mientras presuntamente vendía una determinada cantidad de cocaína a otra persona.

Los agentes detuvieron en ese instante al varón por un supuesto delito contra la salud pública, siéndole incautado además una serie de envoltorios con la mencionada sustancia listos para su venta, los cuales dieron un peso total de 3,896 gramos de cocaína.

Finalmente, el detenido, junto con la sustancia estupefaciente intervenida, ha quedado a disposición judicial del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.