X
arona>

Dionisio Rocha abandona la secretaría de comité local del Partido Popular

   

JOSÉ L. CONDE | Arona

Dionisio Rocha. / DA

Dionisio Rocha. / DA

El que fuera concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arona, Dionisio Rocha, confirmó ayer a DIARIO DE AVISOS que ha presentado su dimisión como secretario del comité local del citado grupo político, carta que fue entregada a la presidenta Raquel García.

Como se recordará Rocha presentó su dimisión como concejal y su renuncia al acta el pasado mes de agosto al mostrar sus serias diferencias con la ejecutiva insular popular, presidida por Manuel Domínguez, que quería que Raquel García encabezara la lista para las próximas elecciones municipales, opción está que también fue rechazada por la presidenta del comité local.

Según ha podido saber este periódico, los dirigentes del Partido Popular continúan buscando candidato para encabezar las próximas listas municipales, aunque de momento parece que todavía no tienen un perfil definido. Si es verdad que cada día que pasa aumentan los rumores de que la persona más idónea podría ser la actual diputada nacional, Águeda Fumero, quien ya en el anterior mandato fue concejal con responsabilidaes en el grupo de gobierno local.