X

Extinguen un incendio en una casa en Santa Cruz de Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de bomberos de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron en la madrugada de este miércoles, en torno a las 02.30 horas, en la extinción de un incendio declarado en una casa situada en la calle Maestro Borguño, en la zona de Juan XXIII.

El servicio fue requerido por el propio afectado que, a través de la Central de Coordinación del 112, informó de que había fuego en la lavadora.

Llegados al lugar, los bomberos confirmaron la existencia de un incendio originado en el electrodoméstico, por lo que extinguieron el fuego en el aparato y en la zona circundante. También se vio afectada parcialmente la cocina y los cuartos anexos.

Una vez controlado el fuego, los bomberos procedieron a ventilar el inmueble, bastante afectado por el humo. En la intervención también participaron agentes de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Rescate en Montaña Amarilla
En otro servicio, Bomberos del parque de San Miguel de Abona fueron requeridos por la Policía Local para intervenir en el rescate de un hombre quedó aislado en una cala escarpada, cercana a Montaña Amarilla, donde había subido el mar. En este sentido, los efectivos evacuaron al afectado, que no presentaba lesiones, por tierra.

Asimismo, este miércoles, bomberos con base en el parque de La Laguna acudieron a extinguir el incendio de un vehículo que ardió por completo en el parking del área recreativa de Las Calderetas, en el municipio de El Sauzal.