X
world padel tour > previa

La hora de los mejores

   
Álamo (i) y Diestro se vieron las caras ayer en un duelo definido por pequeños detalles. / S. MÉNDEZ

Álamo (i) y Diestro se vieron las caras ayer en un duelo definido por pequeños detalles. / S. MÉNDEZ

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Ya no hay marcha atrás. Llega la hora de los mejores dentro del Estrella Damm Tenerife Open. Desde las 9.30 horas de la mañana, repartido en las sedes de Wurko Pádel y del pabellón Santiago Martín, se pondrá en marcha el cuadro de final de un torneo en el que hay muchos alicientes y atractivos.

Ayer se puso el punto y final a la peleada fase previa donde cuatro parejas lograron meterse en un cuadro donde tendrán que fajarse muy en serio con los grandes. Ahora empieza lo bueno casi sin canarios en liza.

Ayer el grancanario Rubén Álamo fue el último en caer, si contar con sus paisanos Aday Santana y Jordi Muñoz, instalados de forma fija en el cuadro final. Álamo y su compañero Sergio Icardo pelearon hasta la extenuación para acabar perdiendo ante García Diestro y Pérez Millán (7/6, 7/6).

Sí se metieron en el cuadro Juan Manuel Vázquez y Borja Yribarren, campeón en 2013 del torneo Fuentealta DIARIO DE AVISOS junto a Pío Otero, al que derrotó ayer (6/1, 6/2) jugando éste con Martín Sánchez. Yribarren y Vázquez jugarán hoy contra los emblemáticos Seba Nerone y Gaby Reca. Los jóvenes Jaime Bergareche y Juan Lebrón ofrecieron un gran espectáculo y derrotaron a Antonio Luque y Raúl Marcos (6/1, 7/6) y se metieron en un cuadro donde se medirán ahora a Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio. Anoche se estaban jugando los otros dos encuentros de la última ronda de la previa y las parejas perdedoras quedaban pendientes del sorteo del lucky looser que se otorgaba debido a la ausencia en el cuadro final de Miguel Lamperti y Adrián Allemandi.

Horarios y sedes
Wurko Pádel. En el club se jugarán los partidos: Gadea-Saba vs Gutiérrez-Malacalza (9.30); Bardasco-Rubio vs Bergareche-Lebrón (10.30); Calneggia-Jacobo Blanco vs Botello-Concepción (11.30), Adrián Blanco-Ramos vs Willy Lahoz-Godo Díaz (12.30); Navarro-Grabiel vs Previa C (16.00); Nicoletti-Alonso vs Previa D (17.00); Gisbert-Bainad vs Jardim-Gomes (18.00) y Restivo-Derito vs Capra-Díaz (19.00).

Santiago Martín. Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez vs Company-Escalante (9.30); Lucky Looser vs Poggi-Ruiz (10.30); Vázquez-Yribarren vs Reca-Nerone (11.30); Demianuk-Perona vs Cristian Gutiérrez-Matías Díaz (12.30); Tamame-Limones vs Silingo Quiles (16.00); Lima-Mieres vs Muñoz-Rivera (17.00); Moyano-Marina vs Belasteguín-Juan Martín (18.00) y Cepero-Capitani vs Santana-Muñoz (19.00).