X
mercado >

Hyundai Canarias repasa su primer año de actividad en el Boulevard Motor 2014

   
<
>

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Hyundai Canarias ha elegido el Boulevard del Motor 2014 para repasar su primer año de actividad enfocándose en su renovada gama de productos. Eloísa González, como embajadora de Hyundai Canarias, dirigió un acto en el que la marca analizó su evolución durante este año.

Los resultados de este primer año han sido muy positivos, prueba de ello es que la marca ya se ha situado entre los 10 primeras en el ranking del mercado canario. Esta evolución creciente de la marca ha supuesto multiplicar por cuatro las unidades vendidas con respecto al año pasado y continuar la senda del crecimiento. A finales del 2014 alcanzará las 1.500 unidades vendidas.

Estos resultados positivos han sido posibles gracias al equipo humano de Hyundai Canarias, nuevo importador de la marca, a su renovada red de concesionarios tanto de ventas como de postventa, a la moderna y amplia y variada gama de modelos de Hyundai, y por supuesto, a la confianza que han depositado los clientes en la marca.

Hyundai Canarias transmite a sus clientes su filosofía Modern Premium, dando la oportunidad a sus clientes de vivir la experiencia de productos de alta calidad avalados por los 5 años de garantía sin límites de kilómetros, a precios asequibles.

Han sido numerosos los modelos que la marca ha presentado este año, que sin duda, han jugado un papel importante en el éxito de la marca.

El primer lanzamiento, el nuevo Hyundai i10, es un vehículo urbano y sofisticado que cuenta con un diseño lleno de estilo, fruto de haber sido concebido, diseñado y fabricado en Europa. El nuevo Hyundai i10 es un modelo que refleja la mejora de calidad de sus acabados interiores. No solo sienta las bases de diseño de la familia Hyundai sino que incorpora el ADN de la marca: líneas fluidas y parrilla hexagonal. El nuevo Hyundai i10 ha sido reconocido con numerosos premios, uno de ellos es el prestigioso premio internacional AUTOBEST 2014, donde el jurado premió el espacio, la calidad y manejabilidad del nuevo i10.

Además, Hyundai Canarias presenta la llegada del Veloster Turbo, el modelo más deportivo de la marca. Modelo que cuenta con un innovador diseño en su carrocería con una puerta por el lado izquierdo y dos por el derecho. El Veloster Turbo está concebido para ser percibido por la vista y el oído ya que presenta unas líneas atrevidas y dinámicas que lo convierten en un coche deportivo de estilo único. Por su parte la renovación del Hyundai Elantra y la llegada del Hyundai i40, completan la gama en el mercado canario en el apartado de las berlinas de tamaño medio orientadas a un público más familiar.

El nuevo Hyundai Elantra se consolida como una berlina que cuida hasta el más mínimo de los detalles, goza ahora de mayor versatilidad, sin renunciar al confort gracias al generoso espacio interior y a la disposición del aire con el que se logra un ambiente de lo más apacible.

Últimas novedades en el Archipiélago

Con personalidad y estilo propio, el moderno i40 marca la diferencia con respecto al resto de coches familiares de su segmento en cuanto a eficiencia, agilidad de conducción, seguridad y confort. Como novedad, el nuevo Hyundai i40 introduce la tecnología BlueDrive con la que se logran menores emisiones y consumos.

Hyundai busca crear vehículos que superen las expectativas de los clientes. La visión de la marca va mucho más allá de ofrecer un vehículo con un diseño atractivo y un completo equipamiento, y centra toda su atención en crear el coche ideal.

El Hyundai Santa Fe, imponente todoterreno que cuenta con 7 plazas, es sin duda el modelo más versátil, espacioso y refinado de la marca. Está preparado para hacer más fácil el día a día y afrontar cualquier situación que se presente.

Hyundai Canarias sigue firme hacia su objetivo de alcanzar estar entre la marca más querida por los canarios y agradece a sus clientes la confianza que han depositado en la marca. A su vez, les anima a conocer su renovada marca de productos a su red de concesionarios y agentes oficiales repartidos por toda Canarias.