X
fútbol sala >

El Jaén golea al Uruguay

   
Pedro Toro intenta recuperar el esférico ante la presión de la defensa andaluza. / FRAN PALLERO

Pedro Toro intenta recuperar el esférico ante la presión de la defensa andaluza. / FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Jaen Paraíso interior demostró que es un gran equipo en su visita a Santa Cruz tras golear a un voluntarioso Uruguay que fue superado en todas las facetas del juego por su rival.

El encuentro comenzó de una manera vertiginosa. José López adelantaba a los visitantes cuando aún no habían transcurrido ni 40 segundos. Acto seguido, Corvo ponía la igualada en el marcador, pero, sin embargo, a los tres minutos Fabián lograba el 1-2.

Con el paso de los minutos, el dominio y las ocasiones se sucedían en ambas porterías, por lo que Iago Barro y Prieto se convertían en los protagonistas gracias a sus continuas intervenciones. Campoy anotaba el 1-3, resultado con el que se llegaría al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, Lolo Suazo recortaba distancias para los locales. Pese al gol, el Jaén no se amilanó y en apenas un minuto, Dani Martín y Buendía ampliaban distancias subiendo el 2-5 en el electrónico.

Lolo Suazo lograba, de falta directa, acortar diferencias 3-5. Pese a ello, poco duró la alegría a los tinerfeños, ya que Cuco marcaba el 3-6 tras una gran jugada con Campoy. Arocas optó por arriesgar con el portero jugador, lo que aprovechó Campoy -con dos goles- y José López para subir el 3-9. Lolo Suazo fue el encargado de anotar el definitivo 4-9 prácticamente sobre la bocina.

Al final del encuentro, el técnico local, Francis Arocas, aseguró que “El resultado lo dice todo, han sido superiores nosotros. No hemos estado acertados en ataque, ellos son muy buenos a la contra y nos han hecho mucho daño”, lamentó. “Ahora hay que seguir trabajando pensando en el partido de Copa”, finalizó. Por su parte, el visitante, Dani Rodríguez, señaló que “Hemos hecho muy buen partido. Metimos todas las ocasiones que tuvimos al principio y eso le creó ansiedad al rival”.