X
cd tenerife> la actualidad

“Los triunfos dan calma”

   
Vitolo hizo un gran partido ante el Barcelona B el pasado domingo. / SERGIO MÉNDEZ

Vitolo hizo un gran partido ante el Barcelona B el pasado domingo. / SERGIO MÉNDEZ

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

El jugador de Valleseco incidió ayer en el hecho de la tranquilidad que ha llegado al vestuario blanquiazul tras derrotar al Barcelona B. Vitolo dijo que “es cierto que las victorias dan calma”, añadiendo que “el equipo trabaja con mucha más alegría y eso es lo que necesitamos”. Mirando al choque en Zaragoza, Vitolo señaló que “ya pensamos en el partido del domingo, que es igual de vital que el de la pasada semana”. En cuanto a la disposición en el campo de tres mediocentros, apuntó que Cervera “ha creído conveniente que partiéramos los tres de inicio y es verdad que ha cuajado con buenas actuaciones, pero creo que cualquier jugador que esté en el once podría hacerlo igual de bien”.

El CD Tenerife es el peor visitante de la categoría, con cinco derrotas en otros tantos desplazamientos. El pivote tinerfeño comentó que el Tenerife ha hecho “buenos partidos fuera, como en Ponferrada, Valladolid o Pamplona”, y especificó que este deporte “vive de resultados y hay que pensar más allá si es posible, porque no solo vale hacer buenos encuentros, sino que también se debe ganar”. Así y todo, Vitolo confesó que al equipo le “urge puntuar” y el pensamiento “está claro hacia dónde debe mirar”.

Dejando atrás el partido con el Barcelona B, Vitolo afirmó que el Tenerife “fue superior” al filial azulgrana, pero matizó que “en una semana todo puede cambiar, por lo que queremos continuar con victorias para ponernos en una situación más cómoda”.

Vitolo explicó que desean que el partido con el Zaragoza no sufra retrasos, porque el equipo “tiene ganas de continuar con la racha de victorias consecutivas”. Por último, manifestó que visitar La Romareda siempre es algo bonito, debido a que es “un campo histórico” donde él además guarda “buenos recuerdos y momentos con el Racing en Primera”, pero aclaró que en la actual coyuntura del CD Tenerife en la clasificación de la Liga Adelante, únicamente lo ven como un escenario idóneo para ganar, a pesar del nivel del rival. “Quiero ganar para colocar al Tenerife en una situación más tranquila y no pienso en el rival”, finalizó Vitolo.