X
lucha canaria >

La lucha se viste de polémica

   
El Tegueste logró la victoria ante su afición tras superar al Guamasa 12-9. / DA

El Tegueste logró la victoria ante su afición tras superar al Guamasa 12-9. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría comenzó ayer marcada por la polémica. Aridane, Candelaria de Mirca y Tijarafe Candelaria amenazan con no participar tras aplicar la limitación del peso.

El Tegueste superó al Guamasa por 12-9. Pedro Hernández quitó a Fabián Rocha (tras una caída muy ajustada) y a Ayoze Reyes. Fabián venía de tirar a Eusebio Jorge y José Manuel Rodríguez, mientras que Ayoze tumbó a Juan Jesús Jorge y Rubén Galván. Óliver Gil tumbó a Fermín Rocha y Jonay Reyes.

En Granadilla, el Victoria derrotó al San Isidro por 6-12. Ismael Déniz tiró a Añaterve Abreu lucha a lucha, y a Alejandro Martín. Mientras que Lino Quintero pudo con Cristian Díaz (ganador ante Tomasín Padrón que tiró a Cristo León).

En el Pancho Suárez, el Tijarafe Guanche venció al Campitos por 11-12. Alejandro Afonso se separó con Miguel Pérez (ganador ante Susi Marrero, el Chamo y Ronald Arbelo). Samuel Rodríguez el Gomerito quedó en pie.

Tercera tinerfeña
La Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría. El derbi lagunero fue para el Canteras que superó al Universidad por 12-8. Moisés superó a Johnni que venía de tirar a cinco rivales. El Chijafe venció 12-4 al Tacuense. Eduardo Fumero tiró a Molina.

Esta noche, a partir de las 19.30 horas, el I’Gara recibe al Ravelo en Cabo Blanco. En Fasnia, el Brisas del Teide se medirá al Llano del Moro. A las 21.00 horas, el Santa Cruz recibe al Benchomo en La Salud; y el Concepción al Martín Marino.