X
PUERTO DE LA CRUZ >

Marco González (PSOE) presenta su candidatura ante unas cien personas

   
Marco González, en su presentación. / DA

Marco González, en su presentación. / DA

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

El secretario general y concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Marco González, presentó recientemente su candidatura en la sede de la agrupación local con el objetivo principal de recuperar el gobierno de la ciudad turística. El acto contó con la asistencia de unas cien personas, entre afiliados y simpatizantes del municipio, compañeros de otras agrupaciones políticas, representantes públicos y orgánicos a nivel regional e insular , quienes pudieron conocer de primera mano las líneas generales de su programa que se presenta bajo el lema ‘Cuenta conmigo’.

“En estos dos años al frente de la agrupación he demostrado cual es mi capacidad de trabajo, hemos dinamizado la vida orgánica del partido. Se vuelve a hablar de los socialistas portuenses en los entornos sociales porque hemos recuperado las calles y plazas. Toca el momento de hacer lo mismo con el municipio, hay que recuperar la confianza de la ciudadanía y luchar por volver al gobierno del Puerto de la Cruz”-declaró el candidato.

En su discurso, González criticó al Gobierno municipal (CC-PP) por “su falta de sensibilidad ante los problemas sociales” y lo acusó “de gobernar de espaldas a la ciudadanía, haciendo oídos sordos a los reclamos de los vecinos”.

Pero el candidato también se pronunció sobre los grandes proyectos pendientes en el municipio, como el futuro muelle deportivo-pesquero. “Se acabaron los cantos de sirena, necesitamos firmar un convenio interadministrativo para conocer, confirmar y autorizar la futura infraestructura portuaria”, manifestó.