X
squash >

María González, campeona

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El estadio de Balaídos acogió este fin de semana la Copa de España de squash. El evento ha reunido a los mejores jugadores a nivel nacional de las categorías sub 11, sub 15 y sub 19. Los competidores han participado tanto en categoría masculina como femenina, luchando por el primer puesto.

Primero de los torneos de Adrián Vera y Alba Vera, la posición de ambos en sub 11 es la octava, tras la derrota de Noelia Amaral a Alba Vera. En sub 15 femenina, Sara González ha logrado obtener el cuarto puesto, tras ceder en cinco sets ante Ingrid Ruiz y Marta Domínguez, en semifinales, luchando por tercer y cuarto puesto. Por lo que respecta a la misma categoría pero en ámbito masculino, Iván Pérez termina en cuarta posición también, con un 3-1 ante Javier Martín.

Por último, en categoría sub 19 femenina, Thais Quevedo ha terminado en el octavo puesto tras su derrota ante Sabella Rebollo, mientras que la favorita María González ha conseguido el título de campeona de España sub 19, derrotando a la gallega Inés Gómez por 3-2, y tras una muy buena remontada.