X
santa cruz>

Más de un centenar de empresas se dan cita en la décima edición de Feboda

   
La muestra fue presentada ayer en rueda de prensa por el consejero insular Efraín Medina. / DA

La muestra fue presentada ayer en rueda de prensa por el consejero insular Efraín Medina. / DA

J. M. | Santa Cruz de Tenerife

El Recinto Ferial de la capital tinerfeña acogerá entre el viernes y el domingo la décima edición de la muestra Feboda, siendo la feria más importante de Canarias en lo que se refiere a las celebraciones matrimoniales y una de las más destacadas del panorama estatal. En los 8.000 metros cuadrados de este espacio se darán cita más de 100 empresas de diferentes ámbitos que ofrecerán en 140 stand diferentes opciones a los asistentes para organizar el día más importante de su vida.

La muestra fue presentada ayer en rueda de prensa por el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, quien estuvo acompañado por varios empresarios del sector. El consejero destacó la evolución de este evento y recordó de las 32 empresas de la primera edición se ha pasado a contar con más de 100. Además, mostró su confianza a que este año se supere la afluencia recibida en la edición anterior, cuando pasaron unas 7.000 personas por el Recinto Ferial.

Medina insistió en que no se trata de una simple feria, sino hizo hincapié en que este tipo de eventos generan cifras importantes de economía a las empresas que participan, al igual que recalcó el empleo. “Si no fuera rentable las compañías no repetirían como lo hacen”, puntualizó el consejero.

Feboda ofrecerá, además, varios desfiles de moda relacionados con el mundo de las ceremonias. De hecho, el viernes pasarán por la pasarela las propuestas de ocho empresas de Tenerife Moda a la que el sábado se le sumarán las de otras cuatro compañías importantes. Asimismo, los asistentes disfrutarán de otras actividades, entre las que se encuentra un show relacionado con la peluquería y barbería masculina.