X
ud las palmas >

“No quiero meter presión”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El presidente del CD Tenerife abordó en la emisora Radio El Día algunos temas de actualidad de la entidad blanquiazul. Miguel Concepción, evitó hablar de un objetivo más ambicioso como podría ser el ascenso del cuadro insular, a pesar de que, como él mismo reconoció, el presupuesto para el área deportiva haya subido de los 2,8 millones de euros de la Liga pasada, a los 3,6 de la actual.

“No hemos arrancado como queríamos pero espero que el equipo coja velocidad de crucero después del partido con Las Palmas”, apuntó el dirigente tinerfeñista. “Ya al final de la Liga el tiempo dirá dónde va cada equipo”, indicó, pero matizó que no será él el que vaya “a meter la presión de que el objetivo es el ascenso; ya al final hablaremos…”, explicó con prudencia el empresario palmero.

Por otro lado, Concepción mandó un recado a Pier, futuro candidato a la presidencia del club: “No creo que sea lo más ético que un posible candidato en un futuro use un medio público canario para proyectarse”, exclamó sobre el papel del exfutbolista como comentarista de Televisión Canaria.