X
PUERTO DE LA CRUZ >

La Noche en Blanco cuenta con más de 50 actividades

   

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

La IV Edición de la Noche en Blanco de Puerto de la Cruz, que tiene como principal objetivo abrir las puertas de los comercios y locales de restauración y ocio, contará con una atractiva agenda que incluye más de 50 actividades que cuentan con la calle como centro neurálgico y escenario natural para su desarrollo.

El concejal de Comercio, Lope Domingo Afonso, fue el responsable de presentar la edición de 2014 de la que destacó la “gran implicación de las empresas del municipio que colaboran cada vez más con esta iniciativa”.
El programa se desarrollará desde las 18.00 del sábado hasta superar las primeras horas de la madrugada del domingo 12 de octubre y mezcla cultura, gastronomía, comercio, ocio, música, actividades infantiles, exposiciones, deporte y desfiles de moda.

En este sentido, la gran pasarela de moda que habitualmente se celebraba en el Paseo de San Telmo se ha trasladado a la zona de Martiánez. Un año más será uno de los eventos con mayor seguimiento, junto con la celebración del Puretas Project en la zona de la Plazoleta de Reyes Católicos, donde será protagonista el mejor ritmo de las décadas de los 70, 80 y 90.

Un año más, los comercios de otros barrios podrán beneficiarse de la afluencia de público de la zona centro, al poder ocupar espacios para mostrar sus productos.