X
LUCHA CANARIA >

“Nos tocó el Gordo de Navidad”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Campitos Lumicán logró una importante triunfo el pasado viernes ante el Rosario, que rompe una racha de más de un año sin lograr una victoria.

Pepe Díaz, el mandador capitalino al respecto que: “Teníamos una presión muy importante, tanto la directiva como yo. Necesitábamos esta victoria, que es casi como si nos hubiera tocado el Gordo de Navidad, porque llevábamos un año sin saborear las mieles del triunfo”. Y continuó “las dos luchadas que habíamos hecho anteriormente no lo hicimos nada mal. Habíamos rendido a nuestras posibilidades y, lo cierto es que estábamos algo presionados, con un algo de ansiedad por ganar. Este viernes nos salió bien, ante un Rosario que también estaba necesitado de puntos, pero nosotros tuvimos la suerte de cruzar la lucha como nos apetecía. Raúl quitó al Peto, Iván por la otra silla igual, y logramos que Miguel se cruzara con Marcos y lo pudiera quitar para ganar la lucha”, argumentó.

“Hay que seguir trabajando, sabemos que es difícil pues tenemos un equipo justito pero hay que ser positivos, optimistas y hacerlo lo mejor posible. Nos está fallando algo la media pero estoy contento con el grupo, estamos trabajando y de los errores también se aprenden”, afirmó Díaz.

Sobre la temporada aseguró que “hasta que los puntales no se adapten a la bajada de pesos será una campaña extraña y rara, por todo lo relacionado con los pesos que ha perjudicado a todos”.