X
motor>

El nuevo C4 llega al Sur gracias a Arinte Citroën

   
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CITROËN C4 CACTUS Arinte

Efraín Medina, Consejero Insular de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, pudo probar el nuevo modelo de la Gama. | F.P.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Durante toda esta semana, el equipo de profesionales de Arinte, Servicio Oficial de Citroën en el Sur de Tenerife, estará esperando la visita de todas aquellas personas que quieran probar el nuevo modelo C4 Cactus, un vehículo único en el mercado que conjuga lo práctico con lo estético.

El pasado viernes, 3 de octubre, durante la presentación oficial del Cactus, Efraín Medina, consejero de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, pudo probar el nuevo modelo de la gama y descubrir la exclusiva mundial de su sistema de protección, denominado Airbump®, además de su diseño único y personal.

El nuevo C4 Cactus tiene un diseño totalmente diferente a lo que ya existe en el resto del mercado y una tecnología útil que potencia la economía y ecología.

Este nuevo turismo sale al mercado destacando por su precio (desde 10.000 euros), estilo único y firme, con superficies puras y lisas, sin agresividad, que junto con el techo y el panel trasero flotante, acentúan sus líneas.

Toda la gama cuenta con un equipamiento de serie espectacular en seguridad y confort. Personalizable, casi en su totalidad, pudiendo elegir y combinar colores, tapizados y acabados al gusto del cliente.

Desde el sábado, 4 de octubre y hasta el día 11, las instalaciones de Arinte, situadas en el Polígono Cho II de Parque la Reina, celebrarán unas jornadas de puertas abiertas para todas aquellas personas que quieran “Ver, probar y llevarse un regalo” con el nuevo Citroën C4 Cactus.