X
mercado >

Peugeot España presenta el Nuevo Peugeot 108 a su red comercial

   
Peugeot 108 en Madrid

El Nuevo Peugeot 108 es el modelo más ciudadano de Peugeot. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Peugeot España ha presentado el Nuevo Peugeot 108 a su red comercial en la celebración de su convención anual. Este evento, que ha tenido lugar a finales de septiembre en Madrid, ha servido para proporcionar toda la información de este próximo lanzamiento a la red de concesionarios.

La jornada ha comenzado con la intervención de Rafael Prieto, Director General de Peugeot España, que ha detallado las líneas estratégicas de este lanzamiento; y ha finalizado con una prueba dinámica del Nuevo 108 mediante una ruta de 50 km en Madrid.

Más de un centenar de invitados han recorrido a bordo de 60 unidades del Nuevo Peugeot 108 las zonas más icónicas, representativas y urbanas de la capital, como Paseo de la Castellana, la Puerta de Alcalá o la Calle Serrano.

El Nuevo Peugeot 108 es el modelo más ciudadano de Peugeot. Es un vehículo que destaca por su elevado nivel de personalización, por su componente tecnológico, por la conectividad con el smartphone de su propietario y por la eficiencia de sus motores, en especial gracias al propulsor 1.2L PureTech 82 CV, que combina prestaciones con eficiencia.