X
guía de isora>

La plaza de Alcalá acoge el sábado la Expocomercio

   
Martín, Waldhoff y Moujir presentaron Expocomercio 2014. / DA

Martín, Waldhoff y Moujir presentaron Expocomercio 2014. / DA

José L. Conde | Guía de Isora

La plaza de El Llano, en el núcleo isorano de Alcalá, celebrará ese sábado, entre las 10 de la mañana y hasta las 18 horas, la muestra Expocomercio 2014 que ofrecerá una amplia variedad de productos y servirá para mostrar la calidad de la oferta de los negocios del municipio, según afirmó ayer, en la presentación, Bárbara Waldhoff, presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes (AEC) de Guía de Isora. En la rueda de prensa, celebrada en el auditorio, estuvo acompañada por el alcalde Pedro Martín, y el secretario general de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca), Abbas Moujir.

La presidenta del colectivo empresarial manifestó que durante la muestra se ofrecerán productos en liquidación, ofertas, remates o saldos, pero también se trata de dar a conocer la calidad de las empresas existentes en el municipio. Durante el día habrá desfiles de moda, tanto masculino como femenino, de ropa vaquera , talleres de globoflexia, música, etcétera.

Waldhoff, que confía que la jornada sea un éxito, señaló que en los estand de la plaza se instalarán una treintena de negocios radicados en todos los núcleos del municipio, y abrirán las empresas del entorno. La oferta es amplia y variada como lo demuestra que se venderá textil, calzado, complementos, electrodomésticos, ferretería, juguetes, decoración menaje y servicios.

Esta muestra ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Guía de Isora, cuyo alcalde Pedro Martín, manifestó en la rueda de prensa que en los tiempos de crisis económica que vivimos “me congratula participar en este acto” que supone un respaldo a este colectivo que hace grandes esfuerzos por salir adelante y además tratar de generar empleo.

Además, recordó que el comercio ha sido un “salvavidas” para muchas familias afectadas por la reducción del empleo.