X
Tenerife Bluetrail 2014>

A punto de colgar el cartel de no hay billetes

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

TENERIFE BLUETRAIL

La Tenerife Bluetrail es la carrera más alta de España. | DA

La Tenerife Bluetrail 2014, la carrera de montaña más alta de España y la segunda de Europa, encara los últimos días de inscripción con cerca de un 100 por ciento de las plazas cubiertas. El plazo finaliza el próximo viernes, 3 de octubre, a las 23:59 horas.

La organización de la prueba estableció un cupo máximo de 1.600 plazas en total, repartidos en 300 plazas para la modalidad de ultratrail, 600 para la trail y 700 para la mediatrail. A falta de tres días para finalizar el plazo de inscripción quedan libres 19 plazas en la modalidad de ultratrail, dos en la trail adaptada y apenas 15 en la mediatrail. La inscripción online a la Tenerife Bluetrail puede realizarse a través de esta página web. Desde la organización de la prueba animan a inscribirse a aquellos interesados en participar.

Además, recuerdan que a partir de esa fecha, no se podrán admitir solicitudes de cambios de modalidad, ni otros requerimientos, ya que la Organización comenzará con los trabajos de impresión de dorsales y gestión de las modalidades.

Por otro lado, la organización ha habilitado un servicio de guaguas para que familiares, amigos y público en general puedan animar a sus corredores durante la carrera, transmitiéndoles su ánimo, fuerza, aliento y aplausos. La Tenerife Bluetrail 2014 pretende que los participantes sientan el apoyo del público, ayudándoles durante todo el recorrido de la prueba para que alcancen su meta.

Los interesados en animar de cerca a su bluetrailer deberán enviar un correo electrónico a inscripciones@tenerifebluetrail.com poniendo en el asunto Anima a tu bluetrailer e indicando nombre y apellidos junto al pdf del justificante del ingreso de los seis euros que cuesta este servicio.

Para más información, deberán acudir a la web de la carrera.

La Tenerife Bluetrail 2014 es organizada por las áreas de Turismo, Medio Ambiente, Deportes Carreteras y Cooperación Municipal, Vivienda y Seguridad del Cabildo de Tenerife y cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos, Protección Civil, Cruz Roja, Ejército, Guardia Civil y voluntarios.