X
comunicación>

Santiago González se incorpora al Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS

   

El periodista tinerfeño Santiago González Suárez se ha incorporado al Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS como adjunto a la presidencia, que ostenta Elías Bacallado Hernández, para reforzar la nueva estrategia emprendida por la empresa editora del diario Decano de las Islas Canarias.

El nombramiento de González Suárez fue aprobado por el Consejo de Administración de Canavisa, la empresa editora de DIARIO DE AVISOS, en la reunión celebrada el pasado jueves.

Esta incorporación, que coincide con el arranque de la nueva temporada de TEIDE RADIO, la emisora radiofónica de este Grupo de Comunicación, y los cambios que se están produciendo en la actualidad en el modelo de prensa local y digital, pretende reforzar las estructuras de gestión y contenidos que garanticen la eficacia y la eficiencia durante los próximos ejercicios.

Santiago González Suárez, natural de la Villa de La Orotava, es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente prepara la tesis doctoral en la Universidad Rey Juan Carlos y tiene una dilatada trayectoria en el mundo de los medios de comunicación, tanto a nivel regional como nacional.

Entre otras funciones, Santiago González ha sido el director general de Televisión Española (TVE), director general de Radio Nacional de España (RNE) y director general de la Radio Televisión Canaria (RTVC).

En la actualidad, a través de Salex Consultores, de la que es socio fundador, también ofrece asesoramiento al Grupo Secuoya, en el que ha sido director de contenidos y televisión.

Su experiencia en el mundo del periodismo y su brillante trayectoria en la organización de medios hace que la incorporación de Santiago González al Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS suponga un impulso para los retos profesionales y empresariales que nos hemos marcado para los próximos años.