X
lucha canaria>

El Tijarafe Guanche, nuevo líder

   

Unión Tijarafe Guanche de Santa Úrsula

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El conjunto tinerfeño del Tijarafe Guanche es el nuevo líder de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría, tras derrotar por 7-2 al Tijarafe Candelaria. El destacado B Susi Marrero tiró lucha a lucha a Kevin Acosta, que venía de tirar a Aitor Molina y Jonay Gómez. Sixto fue el encargado de tumbar a Kilian Pérez que tiró a dos rivales. No salieron a brega Samuel Rodríguez y Alejandro Afonso.

En Fuerteventura, Maxorata y San Isidro firmaron un empate a doce. En el duelo de puntales Efraín Perera y Añaterve Abreu se separaron. Aña venía de tirar a dos rivales y Efraín a Goyo Rancel y Jonathan el Gofio. Cristo tiró a dos rivales y se eliminó. Mientras que Eusebio tumbó a tres antes de caer con Martín Cano.

Tercera Categoría
En la Liga Cabildo Insular de Tenerife de Tercera Categoría, el Brisas del Teide venció por 12-9 al I’Gara. Félix el Pollo de Milán superó por amonestaciones a Roberto Paz (ganador ante Aday Alba). Mientras que Marcos García quitó a Francisco Bastista y Ayoze Trujillo (ganador ante Aithami Pérez y Roberto Delgado). Ruyman Lorenzo tiró a Carlos Jerez (que tiró a tres). Por otra parte, se suspendió el duelo Benchomo-Guadexe por falta de luz. En la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría, el Aridane derrotó al San Blas por 12-8. Pablo Hernández superó a José Esteban. Domingo Pérez se eliminó con Iván Méndez el Indio. El Candelaria de Mirca derrotó al Balta por 7-12. Iván Luis el Turbo se impuso a Humberto Vera (ganador ante Giovanni el Morocha). Josué Acosta derrotó a Aridane Ramírez. Ayer, el Tedote venció 12-11 a Las Manchas/Tamanca. Saúl y Álex se eliminaron.