X
fútbol sala >

El Uruguay, rumbo a Adeje

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife disputará el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga ante el Ribera Navarra en el Complejo Municipal Las Torres (Adeje). El partido dará comienzo a las 20.45 horas de este viernes. Este pabellón, con una capacidad para 864 personas, cumple las condiciones exigidas por la competición nacional para la disputa de un partido de estas características.

Los abonados podrán retirar sus pases para este encuentro en las oficinas del club este jueves, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. A su vez, se facilitará el transporte al sur de la isla para aquellos abonados que así lo deseen, de manera gratuita.

Todos aquellos que quieran disponer de este servicio deberán apuntarse en las propias oficinas, allí mismos se les notificarán todos los detalles. El día del partido, si aún quedasen entradas disponibles, se pondrán a la venta para el público general a los precios habituales.

El club capitalino, en su nota de prensa de ayer, pidió comprensión ante una situación extraordinaria, ya que no todos los abonados podrán acceder al partido del viernes, por ello, una vez se aclare el estado futuro del Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz, el club recompensará a los abonados por este agravio sufrido ajeno a la entidad. Casi la totalidad de los municipios de la Isla se han puesto en contacto con la entidad tinerfeña para ofrecer su máxima disposición a albergar el encuentro. Un claro gesto de que el fútbol sala y el Uruguay Tenerife representan a toda la Isla.