X
LUCHA CANARIA >

Varias citas de interés, entre ellas el San Isidro-Tegueste

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Esta noche la lucha canaria tiene varias citas de interés en Tenerife con la puesta de largo del San Isidro y el Tegueste.

El terrero Ángel Armas Pollito de la Barriada acoge a partir de las 19.30 horas con preliminar cadete y juvenil el encuentro amistoso entre el San Isidro y el Guamasa. El equipo sureño se presenta ante su afición con los fichajes de Añaterve Abreu, Jonathan Hernández el Gofio, Cristo León y Cristian Díaz Pollo de Chimiche. Se enfrentará al renovado Guamasa con Fabián Rocha como puntal, acompañado por su hermano Fermín, así como los hermanos Ayoze y Jonay Reyes.

También hoy, se disputará en el terrero Mencey Tegueste la interesante luchada entre el Tegueste y el Victoria a partir de las 20.00 horas con preliminar juvenil. Se podrá ver en acción al renovado equipo local con Óliver Gil y Pedro Hernández como puntales, o los hermanos Juan Jesús y Eusebio Jorge, ante un rival de garantías.

En Tercera, el terrero del Valle de San Lorenzo será el escenario a las 20.00 horas, de la luchada entre el Chijafe y el Guadexe de Adeje.

Presentación Santa Úrsula
El Tijarafe Guanche derrotó al Tinamar de San Mateo 12-10 en la presentación ante su afición. Samuel Rodríguez el Gomerito tiró a Aday Barbuzano (vencedor ante Ronald Arbelo y Jonathan Estévez). Mientras Susi Marrero tumbó a Moisés Pérez, y Aitor Molina tiró a cuatro antes de separarse con David Martel. El palmero Alejandro Afonso se vistió de corto pero no participó en la luchada.