X
lucha>

Añaterve, Cristian, Luis Fernando y Kamara lucen

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El terrero de Los Campitos acogió una lucha benéfica para recaudar fondos para el tratamiento de la niña Ainara Armas González. Venció el Combinado A por 12-9. Añaterve Abreu superó a Raúl González y Óliver Gil. Cristian Arbelo, Luis Fernando Marichal y Mamadou Kamara ofrecieron espectáculo. En la luchada femenina, el Chacaica superó al Guamasa por 18-16.

En la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría, el Ravelo derrotó al Tacuense por 12-2. Eusebio Díaz venció a Moisés Campos (que logró los puntos visitantes) y dos rivales más. Mientras, Cristian Hernández tiró a Luis Molina y otros tres oponentes más.

El Guadexe superó a domicilio al Unión Canteras por 6-12. Alejandro García tiró a Jacob, Sergio y Ricardo Gómez.

Benchomo-Chimbesque

La jornada presenta esta noche cuatro luchadas. La más interesante enfrentará al Benchomo y al Chimbesque en El Escobonal. A las 19.30 horas comenzarán los preliminares.

A las 21.00 horas, el Brisas del Teide recibe en Fasnia al Martín Marino. A la misma hora, el Llano del Moro se enfrentará al Santa Cruz. Por último, a las 19.00 horas, el Universidad se mide al Chijafe.

El Candelaria de Mirca sigue imparable

En la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría, el Candelaria sigue imparable tras ganar a Las Manchas-Tamanca por 12-10. Iván Luis superó a Saúl por amonestaciones y en la segunda a Jacob García.

El Tijarafe debutó en la competición, ya que puede contar con Francisco Bonilla el Piojo y Jesús Alonso el Pana, venciendo al Balta por 12-7. Bonilla quitó a Humberto Vera. Mientras que Kilian Pérez pudo con Aridane.

Hoy se disputará el interesante duelo entre el Aridane y el Tedote, a partir de las 19.30 horas con preliminares de cadete y juveniles.

Le corresponde descansar al San Blas que fichó al Destacado D tinerfeño Roberto Paz.