X
automovilismo > Campeonato de Canarias de Velocidad

Aplazada la tercera cita de Velocidad en el Circuito de Maspalomas

   
velocidad Circuito de Maspalomas

Varios participantes en una de las últimas carreras en Maspalomas. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Escudería Maspalomas se ha visto obligada a aplazar la tercera prueba del Campeonato de Canarias de Velocidad en el Circuito de Maspalomas prevista para este domingo 30 de noviembre, ante la alerta meteorológica que se ha declarado en las Islas.

La declaración de alerta máxima por el temporal en las Islas Canarias, seguida de un bando municipal del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que prohíbe la realización de cualquier tipo de actividad deportiva y cultural durante el fin de semana, han motivado el aplazamiento de la tercera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, prevista para este domingo.

Tras poner sobre aviso a los equipos inscritos y consultarlo con ellos, la Escudería Maspalomas ha decidido que la prueba se celebrará el próximo domingo 7 de diciembre. Por tal motivo, se abre un nuevo plazo extraordinario de inscripción hasta las 20.00 horas del próximo lunes 1 de diciembre.

La Escudería Maspalomas lamenta las molestias que se hayan podido ocasionar por este aplazamiento, aunque los pilotos han confirmado en un primer contacto que estarán presentes en la nueva fecha planteada, siendo una cita decisiva para los campeonatos. La próxima semana, tras finalizar el nuevo plazo de inscripción, se hará pública la nueva lista oficial de inscritos.