X
sucesos>

Un camión vuelca en la TF-5, a la altura de Somosierra

   
El tráfico ha tenido que ser prácticamente cerrado para que la supergrúa se lleve el remolque. | DA El tráfico ha tenido que ser prácticamente cerrado para que la supergrúa se lleve el remolque. | DA Estado del camión volcado en la TF-5. | DA Estado del camión volcado en la TF-5. | DA
<
>
El tráfico ha tenido que ser prácticamente cerrado para que la supergrúa se lleve el remolque. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Un camión remolque volcó ayer, sobre las 18.30 horas, en la autopista TF-5, dirección norte, a la altura de Somosierra, según informaron el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias y la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Pese a lo aparatoso del accidente, por fortuna no se registraron víctimas. Tras darse la alerta, al lugar se desplazaron los recursos de emergencia y en torno a las 19.30 horas una supergrúa (imagen de la derecha) inició los trabajos para retirar de la calzada el remolque del vehículo, para lo que fue necesario cerrar prácticamente la TF-5 en ese tramo. Esta circunstancia provocó importantes retenciones, no solo a la salida de Santa Cruz por la avenida Tres de Mayo y Las Ramblas, sino también en las carreteras que van a dar a la vía de incorporación a la autopista en Somosierra. Efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local se encargaron de dirigir el tráfico.

Sobre las 21.00 horas comenzaron a abrirse los carriles y el tráfico fue recuperando la normalidad.