X
comunicación>

Carlos Alonso, primer protagonista de ‘La entrevista multimedia’

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS estrena esta noche un nuevo formato de entrevistas que se divulgarán a través de televisión, radio, la edición impresa del Decano de la Prensa de Canarias y su versión digital, así como en las redes sociales del Grupo. Es con la colaboración de Mírame Televisión y Teide Radio como DIARIO DE AVISOS afronta ese nuevo proyecto periodístico multimedia.

El primer invitado a esta entrevista multimedia es Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, que, a las preguntas de Carmelo Rivero, Premio Canarias de Comunicación, hará un repaso a la actualidad y sus proyectos de futuro, y también a su trayectoria política: desde sus inicios hasta los asuntos que han copado estas últimas semanas las noticias en torno al Cabildo tinerfeño serán los temas a tratar.

Así, hoy a las 21.00 horas, en Mírame Televisión, se emitirá este amplio diálogo entre Alonso y Rivero; entrevista que se reproducirá el mañana miércoles a las 8.00 horas en el programa Despierta Tenerife de Teide Radio, que comanda Manuel Artiles. Además, en la edición impresa del jueves se publicará un extracto con los más destacado de la conversación.