X
lucha canaria >

Chimbesque y Ravelo, duelo en la cumbre de Tercera

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La séptima jornada de la Liga Cabildo Insular de Tenerife de Tercera Categoría presenta cuatro interesantes encuentros esta noche. En el terrero de San Miguel, se vivirá el duelo en la cumbre entre el Chimbesque y el Rápido de Ravelo a partir de las 19.30 horas con preliminar cadete y juvenil.

Los sureños quieren afianzarse en el liderato de la competición ante un rival directo que saldrá a por todas para llevarse el triunfo. Aunque esta semana aparecen igualados en lo alto de la clasificación con 18 puntos, los sauzaleros cuentan con cuatro menos (al perder el encuentro ante el I’Gara por alineación indebida).

El Llano del Moro puede ser el beneficiado de este encuentro entre rivales directos. Los de El Rosario reciben al Guadexe de Adeje a partir de las 21.00 horas y podría quedarse como líder en solitario.

En Taco, el conjunto lagunero recibe al Brisas del Teide a partir de las 19.30 horas con preliminar cadete y juvenil. Los fasnieros parten como claros favoritos ante el colista.

Por último, el Chijafe recibe en el Valle de San Lorenzo al Unión Canteras. Como preliminar cadete y juvenil se enfrentarán los conjuntos del Chijafe y el Arafo a las 19.30 horas.


La Palma

La sexta jornada de la Liga Cabildo de La Palma presenta hoy en el terrero Laureano Castro el duelo entre el Tijarafe Candelaria y el Tamanca, a partir de las 19.30 horas con preliminares. Mientras que en el terrero Antonio García de Breña Alta, el Balta recibe al Aridane a la misma hora.