X
Campeonato del Mundo de Lucha Ssireum >

Cinco canarios en cuartos de final

   
Elieser Gutiérrez lucha Ssireum

Elieser Gutiérrez durante su enfrentamiento ante un luchador de Mongolia. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Álvaro Déniz, Aday Barbuzano, Miguel Pérez, Ángel Andrés Luis el Chamo y Marcos Ledesma continúan en la competición para extranjeros del Campeonato del Mundo de Lucha Ssireum 2014 tras acceder a cuartos de final tras superar sus emparejamientos previos.

Álvaro Déniz derrotó a Fabián Rocha por dos caderas. El grancanario venía de eliminar a Maengjo Saican (Mongolia) al que venció por vacío y cadera. Mientras que Rocha eliminó a Bato Boyang (Mongolia), por levantada y por cadera.

En otro duelo entre canarios, Miguel Pérez superó lucha a lucha a Javier Ledesma. Pérez derrotó anteriormente a Matthias Siegenthaler (Suiza) por dos caderas a toque de pito y anteriormente a un luchador de Kazakhstan al que vence por dos toques para atrás.

El luchador mongol Boldpurev Sugarjargal venció por amonestaciones a Elieser Gutiérrez que había vencido a Baasandorj (Mongolia) al darle la segunda y a Agustín González Pollo de la Herradura lucha a lucha en la tercera por menor peso.

Ángel Andrés Luis 'El Chamo'

Ángel Andrés Luis ‘El Chamo’. | DA

Ángel Andrés Luis el Chamo superó a Kin Jin Su (Estados Unidos) y sorpredió al subcampeón el año pasado Munkhsaikhan Usukhbayar (Mongolia).

Aday Barbuzano derrotó a Samuel Rodríguez Gomerito III en la tercera y anteriormente al mongol Erdenebileg Enkhbait.

Marcos Ledesma avanzó tras derrotar a Dashzeveg Baasandorj (Mongolia) y a Ayoze Reyes que venía de vencer a Han Yong Xun (China).