X
SUCESOS >

Detenido un traficante de drogas en Cuesta Piedra

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Realizaba las ventas tanto en el interior del mismo como en la vía pública. Intervinieron un total de 40 dosis de crack, 20 pastillas de trankimazín y 770 euros en efectivo. / POLICIA NACIONAL

Los agentes intervinieron un total de 40 dosis de crack, 20 pastillas de trankimazín y 770 euros en efectivo. / POLICIA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santa Cruz de Tenerife a un varón de 30 años por un presunto delito de tráfico de estupefacientes, más concretamente crack, heroína y trankimazín, y al mismo le constan antecedentes anteriores por el mismo motivo.

Tras una investigación se pudo comprobar que el detenido vendía la droga en su domicilio de Cuesta Piedra, realizando las ventas tanto en el interior del mismo como en la vía pública.

En el operativo se han efectuado registros en dos domicilios de la zona de Cuesta Piedra, interviniéndose un total de 40 dosis de crack, 20 pastillas de trankimazín y 770 euros en efectivo, además de haberse identificado varios compradores de las drogas. Las investigaciones han sido llevadas a cabo por policías adscritos a la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife y el operativo ha contado con el apoyo de la Xª Unidad de Intervención Policial (UIP) y la Unidad de Prevención y Reacción (UPR).

El detenido junto con las diligencias instruidas y los efectos incautados fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.