X
FÓRMULA 1 >

La FIA incluye a Caterham y Manor en su lista provisional de equipos para 2015

   
Marussia F1

Manor es la nueva denominación de Marussia. / REUTERS

EUROPA PRESS | Madrid

La Federación Internacional de Automovilismo ha incluido a Caterham y Manor -nueva denominación de Marussia- en su lista provisional de equipos admitidos para la temporada 2015 de la Fórmula 1, a pesar de los problemas económicos que ambos atraviesan.

Tanto Caterham como Marussia se encuentran en proceso de administración y ambos se ausentaron del Gran Premio de Estados Unidos, bajas que se repetirán durante el próximo fin de semana en el Gran Premio de Brasil.

Pese a esta situación, la FIA les ha incluido en su lista provisional para la próxima temporada, aunque en el caso de Manor su aceptación está sujeta a confirmación, según aclaró el organismo a través de un comunicado.

En el resto de equipos no se producen altas ni bajas, por lo que los equipos inscritos, bajo su denominación oficial, son: Infiniti Red Bull Racing, Mercedes AMG Petronas Formula One Team, Scuderia Ferrari, Lotus F1 Team, McLaren Honda, Sahara Force India F1 Team, Sauber F1 Team, Scuderia Toro Rosso, Williams Martini Racing, Manor F1 Team y CF1 Caterham F1 Team.

CATERHAM ESPERA ESTAR EN ABU DHABI

Los administradores Caterham, equipo inmerso en problemas económicos, se han mostrado “extremadamente esperanzados” con las posibilidades de tomar la salida en el Gran Premio de Abu Dhabi, después de ausentarse de Estados Unidos y Brasil, sede de la penúltima carrera del Mundial de Fórmula 1 el próximo fin de semana.

“Estamos extremadamente esperanzados con la posibilidad de ir a Abu Dhabi. Tengo la confianza necesaria para decir que estaría muy sorprendido si no compitiéramos en Abu Dhabi. Tengo mucha esperanza con el futuro del equipo”, apuntó el administrador Finbarr O’Connell en declaraciones a ‘Reuters’.