X
SOCIEDAD >

Hospiten suma ya 5 centros hospitalarios en México

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Grupo Hospiten ha dado un paso más en su política de expansión en México con la adquisición de tres hospitales, situados en Puerto Vallarta y Los Cabos, propiedad de la red sanitaria Amerimed, afianzando con ello su posición como un referente en la prestación de servicios médico-hospitalarios al más alto nivel en el país.

Con esta decisión, el grupo de capital cien por cien canario busca consolidar su presencia en uno de los países prioritarios de su política de crecimiento internacional, donde comenzó a operar hace ahora once años y en el que actualmente cuenta con dos centros hospitalarios en Cancún y Riviera Maya, ambos en el litoral caribeño de México.

Provistos de una amplia variedad de especialidades y servicios de emergencia, los tres hospitales que ha adquirido Hospiten están localizados en los enclaves turísticos de Puerto Vallarta, San José del Cabo y Cabo San Lucas, donde Amerimed cuenta con una trayectoria de 17 años como red de atención médica integral dedicada a prestar atención de calidad tanto a la población residente como a los numerosos turistas que visitan México.

Amerimed Vallarta es un centro con unidad de cuidados coronarios, servicio de consultas externas con una amplia cobertura de especialidades médico-quirúrgicas, unidad de pediatría y neonatal, unidad de hemodiálisis, ultrasonido 4D, sala de hemodinamia, tres quirófanos, sala de parto y tomógrafo.

Por su parte, Amerimed Cabo San Lucas dispone de hemodiálisis, sala de hemodinámica, un quirófano, equipo de resonancia magnética nuclear y tomógrafo. Mientras, Amerimed San José del Cabo ofrece una unidad de cuidados intensivos neonatales, pediátricos y adultos, además de dos quirófanos, servicio de consultas externas con diversas especialidades médico-quirúrgicas, clínica de trauma, tomógrafo y área de maternidad, entre otros servicios.

El Grupo Hospiten está integrado por 19 centros médico-hospitalarios privados situados en España (siete de ellos en Canarias -cuatro en Tenerife-), República Dominicana, México y Jamaica, y por más de un centenar de centros médicos ambulatorios propios y asociados bajo la marca Clinic Assist.