X
SUCESOS >

Controlado el incendio de una nave industrial en el Polígono de El Mayorazgo

   
El incendio está controlado, pero diversas dotaciones de efectivos continúan trabajando para la extinción total. / BOMBEROS DE TENERIFE El incendio está controlado, pero diversas dotaciones de efectivos continúan trabajando para la extinción total. / BOMBEROS DE TENERIFE En torno a 27 bomberos trabajaron para controlar el incendio. / BOMBEROS DE TENERIFE Llegados al lugar, los bomberos corroboraron que se trataba de un incendio de mayor magnitud debido a que se había originado en una nave industrial. / BOMBEROS DE TENERIFE El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación del 112, informaba de que se había producido un incendio. / BOMBEROS DE TENERIFE Sobre las 03:00 horas, en la extinción de un incendio declarado en nave industrial ubicada en la calle José Hernández Guzmán, en el polígono industrial del Mayorazgo, en la capital tinerfeña. / BOMBEROS DE TENERIFE
<
>
Sobre las 03:00 horas, en la extinción de un incendio declarado en nave industrial ubicada en la calle José Hernández Guzmán, en el polígono industrial del Mayorazgo, en la capital tinerfeña. / BOMBEROS DE TENERIFE

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Bomberos de Tenerife ha dado por controlado el incendio originado en la madrugada de este jueves, pasadas las 03.00 horas, en una nave industrial ubicada en la calle José Hernández Guzmán, en el Polígono de El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación del 1-1-2, informaba de que se había producido un incendio en esta zona, sin especificar el origen del fuego.

Llegados al lugar, los bomberos –de los parques de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y La Orotava más voluntarios de Güímar y La Laguna– corroboraron que se trataba de un incendio de mayor magnitud debido a que se había originado en una nave industrial, que almacenaba en su interior 350 motos, cascos y accesorios diversos.

Por ello, se solicitaron refuerzos y procedieron inmediatamente a intentar extinguir las llamas, pero la nave se vio completamente afectada por el fuego debido a las altas temperaturas que se alcanzaron.

En total se desplazaron hasta el lugar del incidente tres bombas urbanas pesadas, tres bombas urbanas nodrizas, tres unidades de personal y carga, una bomba urbana ligera, una unidad de mando y control, diversos responsables técnicos y de logística, y en torno a 27 bomberos trabajando para extinguir las llamas.

Ahora mismo el incendio está controlado, pero diversas dotaciones de efectivos continúan trabajando para la extinción total de los rescoldos y eliminar el riesgo de propagación del fuego a las naves colindantes.