X
PÁDEL >

Listo para la gran fiesta

   
El equipo del Salvador Lecuona luchará por el ascenso. / DA

El equipo del Salvador Lecuona luchará por el ascenso. / DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El club Padelcan, en María Jiménez, volverá a acoger las finales a cuatro de las cuatro categorías que integran la Liga Interclubes de la Federación Canaria de Pádel. La institución ha fijado la sede para que el día 29 de noviembre se celebre allí la gran fiesta del pádel.

La jornada dará comienzo con la disputa de las semifinales de Segunda Categoría masculina (9.30 horas), donde los enfrentamientos serán Greenpadel-Tagoro y Salvador Lecuona-Círculo de Amistad B.

A las 12.00 horas comenzarán las semifinales de la Segunda Categoría femenina, que disputarán Club de Mar Radazul frente a Club de Tenis Tenerife y Tecnifibre contra Círculo de Amistad B. A las 13.00 horas se iniciarán los duelos de la Primera Categoría femenina, que jugarán Ypadel/Padelcan ante Círculo de Amistad A y Oceánico TC contra el equipo del Davirrindor, ascendido la pasada temporada.

Las semifinales de la Primera Categoría masculina darán comienzo a las 14.00 horas y en ellas se enfrentarán Iberostar Mencey contra Círculo de Amistad A y Playtime/Greenpadel frente a Davirrindor. Luego llegará el turno de las finales. La de Segunda masculina se jugará a partir de las 16.00 horas, la de Segunda femenina a las 17.00, la Primera femenina a las 17.30 y a las 18.00 horas comenzará la de Primera masculina.

Como institución destaca el éxito logrado por el Círculo de Amistad, metiendo representantes en todas las finales.