X
lucha canaria >

Luchada solidaria en Los Campitos

   
cartel luchada Ainara Armas

Cartel de la luchada de Ainara Armas. | DA

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

Esta noche, el terrero Pancho Suárez de Los Campitos será el escenario, a partir de las 19.00 horas, de una lucha benéfica para recaudar fondos para la niña Ainara Armas González.

Tras un enfrentamiento de lucha corrida entre los equipos femeninos del Chacaica de Güímar y el Guamasa, sobre las 20.30 horas saltarán a la arena dos combinados de luchadores de Tenerife de Primera y Tercera Categoría.

Encabezan el cartel Añaterve Abreu, Óliver Gil, Alejandro Afonso, Juan Jesús Jorge, Mamadou Kamara, Raúl González o Iván Melián, entre otros. La entrada para el evento cuesta 4 euros.

Tercera Categoría

La sexta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría arranca hoy con la disputa de dos encuentros. En el Sauzal, el Rápido de Ravelo recibe a partir de las 19.30 horas, con preliminares cadete y juvenil, al Tacuense. Los hombres dirigidos por Juan Luis Santana lideran la competición y parten como favoritos para llevarse una nueva victoria para sus intereses.

Por su parte, en el terrero Pedro Rodríguez de las Canteras, el conjunto lagunero se enfrentará al Guadexe de Adeje a partir de las 21.00 horas. Los sureños llegan a la cita con ganas de sumar un nuevo triunfo pero los locales tratarán de lograr su primera victoria de la temporada.

La Palma

La quinta jornada de la Liga Cabildo de la Palma de Segunda Categoría comienza esta noche con el encuentro que enfrentará al Candelaria de Mirca y al Tamanca a partir de las 19.30 horas, con preliminares cadete y juvenil, en el terrero Antonio Piñero Concepción Jalisco de Mirca. Los capitalinos líderes de la Liga -con Iván Luis el Turbo, Josué Acosta o Juan Raúl Cardoso, entre otros-, no se deben fiar de un rival manchero que, con Saúl Hernández, Jacob García o Atavara Rodríguez, viene de igualar en casa ante el San Blas, y anteriormente caer ante el Aridane.