X
fútbol >

Messi acaba con el mito goleador de Telmo Zarra

   

EUROPA PRESS | Barcelona

El FC Barcelona superó con autoridad al Sevilla en el duelo disputado en el Camp Nou, un partido en el que los de Luis Enrique dejaron atrás la mala imagen de jornadas anteriores, para sumar tres puntos con la colaboración histórica de Leo Messi, que superó con un triplete el récord de goles de Zarra.

Y es que fue el Sevilla el que acusó las dos semanas sin competición. La fuga de internacionales no pasó factura a los de Luis Enrique que respondieron a la victoria en el duelo anterior del líder Real Madrid ante el Eibar para seguir a dos puntos de la cabeza. Por su parte, el conjunto de Nervión pierde comba en la zona alta con el segundo pinchazo consecutivo tras el empate ante el Levante.

La lupa estaba sobre todos los jugadores del Barcelona y todos se esmeraron en ayudar al equipo a sumar confianza y un buen partido ante uno de los mejores conjuntos de la temporada. La sufrida victoria ante Almería hace dos semana no ocultó una situación delicada y afilada con una semana sin fútbol y muchos debates: Piqué y el futuro de Messi, mayormente. Un proyecto que tras el parón por selecciones volvía a estar a examen. Todos aprobaron.