X

Mueren dos ancianos y su nieto de 11 años en el incendio de su vivienda en Sevilla

   

EUROPA PRESS | Sevilla

El incendio declarado la madrugada de este jueves en la vivienda ubicada en el número 17 de la calle Tetuán, en Arahal (Sevilla), se ha saldado con la muerte de dos ancianos de 70 y 72 años y su nieto de once años, mientras el padre del niño habría sobrevivido después de haber sido sometido a maniobras de reanimación cardiopulmonar, según han informado a Europa Press fuentes del 112, de la Policía Local de Arahal y de la Guardia Civil.

El incendio habría sido detectado en torno a las 07,13 horas de esta madrugada. Se trata de una vivienda ubicada en el número 17 de la calle Tetúan, en el casco urbano de Arahal, donde descansarían un matrimonio de 70 y 72 años, un niño de unos once años y el joven padre del menor.

Como consecuencia del incendio, cuyo foco habría sido localizado en el salón de la vivienda, los dos ancianos han fallecido y aunque el menor habría sido trasladado de urgencia al hospital Virgen del Rocío para intentar salvar su vida, habría fallecido también. Y es que, como ha manifestado a Europa Press un portavoz de la Policía Local, el niño estaba ya “grave” como consecuencia del incendio. El padre del niño, finalmente, habría sobrevivido a través de las maniobras de reanimación cardiopulmonar a las que le han sometido los facultativos sanitarios.

De momento, no han trascendido las causas concretas del incendio, si bien las mismas están siendo investigadas por agentes del Grupo de Incendio de la IV zona de la Guardia Civil.