X
Rally de Maspalomas >

Normalidad para el KIA 01 de Seguridad en el Rallye de Maspalomas

   
KIA 01 Pro Ceed GT

KIA Pro Ceed GT como vehículo 01 de Seguridad en el Rally de Maspalomas. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El KIA 01 de Seguridad sigue sumando importantes presencias en los rallyes canarios, y durante este fin de semana, estuvo activo siendo parte de la caravana de seguridad del 41º Rallye de Maspalomas, evento de automovilismo celebrado en la isla de Gran Canaria.

Y como se suele decir “la novedad es que no hay novedad” en referencia (y agradecimiento) a la colaboración mostrada por la gran cantidad de espectadores que se dieron cita en los diferentes tramos de velocidad y siguieron las indicaciones de los diferentes comisarios, circunstancia que permitió disfrutar de una competición con la normalidad que significa iniciar cada especial en los horarios estipulados.

En este escenario, la función del KIA Pro_Cee’d GT 01 de Seguridad, patrocinado de KIA Canarias, la red de estaciones de servicio BP y lubricantes Castrol, y el apoyo de las federaciones interinsulares de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, sirvió para confirmar la idoneidad tanto para la disputa de cada tramo para los propios participantes como de la correcta ubicación de los espectadores y vehículos fuera del trazado.

A nivel interno doble satisfacción. Por un lado, por la labor desarrollada por los ocupantes Fran Suárez y Mario Quintero y, por el otro, con su correcto funcionamiento (una vez más) de las evoluciones aplicadas por parte de Orteauto Sport, como responsables de esta iniciativa, a este automóvil en su aplicación a las exigentes condiciones de la competición.

Tras esta séptima presencia del KIA 01 de Seguridad, se completa el programa de eventos en la isla de Gran Canaria siendo la próxima, y de cierre 2014, el “Rallye Isla de Lanzarote”.